Agenda 2016| Colegio de Arquitectos de Honduras

cartagena.903

Diseño gráfico-editorial de la Agenda 2016 para el gremio de arquitectos de Honduras, elaborado por Código MORSE, el colectivo de arquitectura conformado por 6 arquitectos, a cargo del proceso de producción, diseño y gestión del proyecto.

Diseño gráfico en portada Edificios en portada: 1.Banco Central de Honduras 2. Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras / Premio a la Accesibilidad 2015.

Contenido Interior Izq: Trama que facilita los bosquejos y la escritura para el arquitecto. Der: Proyectos de ex-presindentes del CAH.

Accesorio de la Agenda Libro para bosquejos y regla plastificada.

Contraportada Libro para bosquejos y regla plastificada.

Diseño Gráfico Concepto : El trazo del arquitecto.

Para el proyecto Agenda 2016, Código MORSE, implemento un proceso participativo que involucro los resultados del diseño de agenda 2015, la cual tuvo una excelente aceptación por parte del gremio de arquitectos en Honduras. 

La Agenda 2016, buscó enfatizar y sintetizar en soluciones prácticas las funciones de una agenda, de un organizador y de un libro que registre los proyectos y esquemas que todo arquitecto elabora en su trabajo. 

El resultado final de la agenda ha tenido muy buena aceptación, debido a la integración de diferentes secciones que son prácticas y funcionales para el trabajo diario de cada persona. 

Autores: Arq. Estela Sauceda,Arq. Monica Reyes,Arq. Liz Arriaza,Arq.Oscar Cartagena,Arq. Grisna Castro,Arq. Eda Sofía Barahona

Colaboradores: Colegio de Arquitectos de Honduras,Patrocinadores