JWT oficinas

floparnizari

Desarrollo de las oficinas para JWT en Montevideo, una agencia de publicidad de prestigio internacional.

Creatividad llevada al extremo, trabajo en equipo e innovación son los conceptos que representan el trabajo de esta agencia de publicidad. El diseño de estas oficinas busca potenciar a través de sus espacios la posibilidad de crear sin limites, fomentando la creatividad de los diseñadores y los puntos de reunión e intercambio entre los diversos agentes de la oficina dentro de ambientes distendidos.

Al situarse en Montevideo y más específicamente en el piso 20 de la Torre 3 del WTC, el diseño busca reflejar la identidad de nuestro País referenciando al emblema: Uruguay Natural. Por este motivo se opta por una planta libre, que no solo fomenta el dinamismo del trabajo interdisciplinar, sino que permite apreciar desde todos los puntos de la oficina las vistas a nuestra ciudad. Existe un constante juego entre la Naturaleza y la ciudad tanto en patrón del pavimento como en el mobiliario, permitiendo abstraer y transportar a la persona fuera de la oficina. 

En contraposición con esto, el núcleo es revestido  por cuatro murales que junto con el mobiliario aportan al lugar arte y color, elementos esenciales para el trabajo de los diseñadores. 

Autores: Florencia Parnizari - Luciana Umpierrez