KRILL – Diseño en Vela

krilluruguay

Productos realizados a través del reciclaje de velas de barcos. Inspirados en el mar y el viento, nuestros productos se destacan por su simpleza y por la adaptación a los diferentes materiales, así como las embarcaciones se adaptan a las distintas condiciones del mar.

Necessaire

Fundas iPad

Morral

Morral

Bolso

Krill surge como un proyecto destinado a revalorizar las velas de barcos desechadas, que a pesar de cumplir su vida útil en el mar, esconden mucho potencial. Estas son fabricadas en diversos materiales, cada uno con texturas, colores y cualidades que las diferencian, resultando de esta manera que cada producto sea único.

Uruguay no se caracteriza por ser un país náutico, a pesar de sus extensas y hermosas costas. Procuramos, a través de nuestros productos, poder acercar a los distintos hogares un vestigio de esta disciplina y así fomentar la curiosidad a investigar y acercarse al tema.

Cada barco lleva consigo una infinidad de historias y anécdotas. Pretendemos que sigan con vida en cada uno de estos ejemplares, transportando al usuario a imaginar y a revivir las mil aventuras que esconden las velas.

Autores: Florencia Parnizari - Dominique Knüppel